Jugoterapia y cáncer

La jugoterapia no es más que la utilización de jugos con fines terapéuticos, en las personas con cáncer es un complemento ideal, el cual podemos utilizar sin ningún problema.

Algunos médicos han realizado las pruebas de recomendar hasta 8  vasos de jugos por día con muy buenos resultados, estas recomendaciones la da el Doctor Baez, quien lo menciono en unas conferencias en los Estados Unidos, las cuales tuve el honor de escuchar.

Otras versiones es que se recomienda tomar 1 o dos vasos de algún jugo en especifico por día.

En lo personal he logrado ver los beneficios de la jugoterapia en muchas personas, pero la pregunta mas común en esta terapia es ¿ Que Jugo Tomar ?.

¿ Que Jugo Tomar?

En el cáncer de mama y en cualquier cáncer en general, nos ayudaremos de muy buena manera con cualquier jugo natural, usted puede tomar 2 vasos de jugo por la mañana y puede tomar 2 vasos de jugo por la tarde, lo mejor es no solo tomar un vaso de una misma clase de verdura o fruta, lo mejor será realizar algunas combinaciones.

Por ejemplo, tomar el jugo de remolacha, con zanahoria y tomate le ayudará de una muy buena manera, claro hay un jugo todavía más potente que este, pero este es un ejemplo para que me entidad lo que deseo compartir en este tema. Usted puede tomar este jugo todos los días como a las 10:00 de la mañana, el horario también es de ejemplo.

Luego como a las 12:00 puede tomar otra clase de jugo, podemos mencionar otro muy bueno, el jugo de Apio, cada día toma este jugo a la misma hora, con esto ya lleva 2 vasos de jugo en el día.

Luego por la tarde supongamos que  a las 2:00 de la tarde puede tomar otro vaso de jugo, en esta ocasión podemos mencionar  el jugo de planta de trigo y plata de cebada, el cual le ayudara muy bien contra el cáncer.

Luego más tarde como a eso de las 4:00 de la tarde puede tomar un jugo de Albaricoques.

Si usted se da cuenta en el día a tomado 4 vasos de jugo, no de un solo mismo jugo los 4 vasos, sino variando. Pero al mismo tiempo tomando lo mismo todos los días para obtener realmente los beneficios, estos jugos usted los puede tomar sin ningún problema durante todo un mes.

¿Por que podría afectarle tomar tantos jugos?

Realmente no le puede afectar, tomar el jugo es como si usted se estuviera alimentando, comer frutas o verduras no es malo, sino todo lo contrario es muy bueno para la salud y muy nutritivo, de igual manera es tomar el jugo, es cierto que va más concentrado, pero esto nos ayuda a obtener mejores resultados en nuestra salud.

Los jugos que he mencionado le ayudaran grandemente contra el cáncer, muchas personas no le darán la importancia necesaria a este tema, pero sé por experiencia y por experiencia de otros grandes médicos de los que aprendo, que realmente está dando muy buen resultado.

Analice el tema, vera que no le puede afectar en nada su salud, sino todo lo contrario, la ayudara grandemente, ya que no solo se nutrirá, sino los jugos mencionados tienen propiedades anti cancerígenas, con lo cual cumplimos doble propósito, también tienen propiedades para desintoxicar el organismo y ahora sumamos otro beneficio.

Existe un jugo que tiene más ingredientes, los cuales unidos son una gran lucha contra el cáncer, recuerdo que debe tomar solo un vaso de este jugo por día, luego los demás los tendrá que variar, podrían ser los sugeridos en este tema.

La información del jugo con potentes agentes anticancerigenos, el cual es el jugo que mas recomiendo a las personas la puede obtener de una forma gratuita el día de hoy, para esto quiero invitarle a visitar: www.CancerAlternativa.com en este sitio le invitare a suscribirse a mi boletín, donde recibirá la información de dicho jugo.

Como es una información bastante larga no lo pongo en este sitio, ya que también lo he acompañado con información de algunos estudios científicos de sus propiedades y opiniones de algunos médicos, es por eso que lo he puesto en dicho sitio.

Solo visite dicho sitio, déjeme su nombre, su correo y le enviare directamente a su correo el enlace para que pueda ver toda la información de este jugo.

Este jugo es natural y podrá realizarlo fácilmente en casa.

En dicho sitio también le regalare un video-curso para que pueda comprender un poco mas sobre el cáncer, sus causas internas, externas y por herencia, así como el tumor y la medicina natural y el cáncer.

Recuerde visitar: www.CancerAlternativa.com

Este es mi aporte el día de hoy.

Atentamente,

Dany de León
Naturopata