El cáncer de mama y la medicina natural

El cáncer es sin duda una de las enfermedades más temidas y de mayor muertes a nivel mundial. A existido una gran lucha entre la medicina convencional y la medicina natural, a un principio yo también estaba entre la lucha por demostrar que la medicina natural si podía ayudar a las personas con esta enfermedad.

Con forme paso el tiempo comprendí que las personas realmente hacen todo, bueno en la mayoría de los casos por curarse y recuren a todos los tratamientos. Al comprender esto, ya no me puse mas en el plan de estar en esta lucha, lo que hago es recomendar mis terapias naturales y si la persona decide someterse a ambos tratamientos apoyarla para disminuir los efectos secundarios de los tratamientos convencionales.

Aun no estoy de acuerdo, pero quiero aclarar que no directamente con los médicos, sino con los efectos secundarios de esos medicamentos contra el cáncer, también estoy de acuerdo en que existen operaciones muy necesarias y muy buenas en especifico contra el cáncer de mama. Las operaciones en muchos casos son necesarias y urgentes.

Luego de poner en claro mi punto de vista hablemos un poco mas sobre la medicina natural y el cáncer. La medicina natural sin duda alguna nos puede ayudar en gran manera contra esta enfermedad, ya que el objetivo sera el desintoxicar al organismo, lo cual se puede realizar con una seria de terapias, alimentación, jugos y demás, luego de esto debemos buscar el correcto funcionamiento del cuerpo y también vamos a fortalecer el organismo.

Dentro de todo el tratamiento natural, no solo vamos a enfocarnos en estos puntos, ya que hay muchas cosas también importantes que debemos tomar en cuenta, como el fortalecer el sistema inmunológico, calmar los síntomas y evitar mas problemas de salud por mencionar algunos.

Como mencionaba anteriormente todos estos objetivos y mas se pueden realizar juntos en un solo tratamiento, para esto hay que combinar muy bien las terapias, la alimentación, suplementos y todo lo necesario para lograr el objetivo.

Si la persona se somete también al tratamiento convencional como mencionaba también hay que incluir terapias que nos ayudan a reducir los efectos secundarios de este tratamiento.

Todo esto se debe lograr sin poner en riesgo la salud de la personas, sin interrumpir su otro tratamiento, ni quitarle efectividad, sino todo lo contrario, ayudar a que esto tenga mas efectividad.

Aparte de esto la medicina natural también nos ayuda a obtener un estilo de vida mas placentero, he tenido la oportunidad de ayudar en varios casos de cáncer, aunque es mi deseo lograr que todas las personas logren su recuperación y pongo todo mi empeño en eso, no se puede lograr que el 100% de las personas lo logren, pero he visto que las personas con un cáncer muy avanzado cuando llega el momento de la muerte, no están sufriendo como en otros casos. Esto lo pude ver en un caso de cáncer muy avanzado y de los mas rápidos y difíciles de tratar.

Estos son algunos de los beneficios que nos puede brindar la medicina natural en un caso de cáncer.

El objetivo de este tema es que usted vea que la medicina natural le puede ayudar, ya sea como un tratamiento único o en combinación con un tratamiento convencional, esta clase de medicina es de mucha ayuda y muy fácil de implementar.

En lo personal recomiendo mas de doce terapias naturales para luchar contra el cáncer, si usted quiere conocer mas de la guía (juego de 5 ebook o sea libros digitales) que tengo contra el cáncer, donde detallo estas terapias y mucha información mas le invito a visitar:

www.CancerAlternativa.com

Atentamente,

Dany de León.