Seguimos adentrándonos un poco más en el tema del cáncer de mama y la alimentación, un alimento que hace crecer y reproducir al cáncer es el azúcar, este alimento que realmente no debería de ser tomado como alimento es una de las mejores fuentes de las que se alimenta el cáncer.

El azúcar de mesa, azúcar refinada o también conocida como azúcar blanca debería de ser eliminada de todas las personas con cáncer.

Unas pruebas realizadas sobre ratones demostraron que la glucosa tiene una directa relación con el cáncer de mama, inyectaron 3 grupos e ratones con una cepa agresiva de cáncer de mama, al primer grupo le dieron en su alimentación un alto contenido de glucosa, al segundo grupo una alimentación con glucosa en promedio normal y al tercer grupo le dieron bajas dosis de glucosa.

Los resultados fueron que 33% del primer grupo que se le dio alta dosis de glucosa sobrevivía a los 70 días.

El segundo grupo a los que se les suministro dosis normales, sobrevivió después de 70 días el 66% de los ratones.

Y el tercer grupo que se les suministro dosis bajas en glucosa dentro de su alimentación sobrevivió el 95% luego de los 70 días.

Los estudios

No solo existe este estudio, en la actualidad cada día son más los estudios que demuestran la relación entre la glucosa y el cáncer, aparte de esto que hace crecer y reproducir mas rápidamente al cáncer, también tenemos que el azúcar blanca o refinada o de mesa también debilita el sistema inmunológico y este sistema debe de estar fortalecido para contrarrestar al cáncer.

Como podemos ver no solo es una causa, si no son dos que hemos mencionado en esta entrada, pero pueden haber muchos factores más que por espacio no mencionaremos, pero los dos puntos que hemos visto hoy son fundamentales.

Dos aspectos que nos perjudican

Uno alimenta al cáncer y el segundo debilita nuestro cuerpo, así que lo mejor es evitar esto, así nuestro cuerpo se podrá defender mejor y el cáncer no tendrá esta sustancia que lo hace más fuerte y multiplicarse.

El promedio del consumo de azúcar

Podríamos mencionar más datos exactos sobre el consumo del azúcar, como por ejemplo que en promedio un americano consume 42 cucharaditas por día y que con solo se necesitan 24 para paralizar el 92% de los glóbulos blancos, esto es algo alarmante y se deben tomar medidas de acción si desean realmente enfrentar al cáncer y contrarrestarlo, esto es un aspecto fundamental.

Sin embargo también tengo que aclarar que el cuerpo necesita cierta cantidad de glucosa o azúcar para un correcto funcionamiento, pero esto la podemos obtener de una fuente natural como las frutas, siempre con las medidas del caso. Lo mejor es consultar con un profesional de la nutrición para que le pueda realizar un plan de alimentación detalladamente para usted, siempre excluyendo el azúcar de mesa de dicha alimentación y proveyendo todos los nutrientes necesarios al organismo.

Si usted desea obtener más información como esta y desea conocer de una mejor manera al cáncer, ya que esto le ayudara a poder comprender mejor esta enfermedad y poderle enfrentar de mejor manera, quiero invitarle a tomar un video curso que he preparado para usted completamente gratis.

Para acceder a este video curso e información importante en su lucha o prevención contra el cáncer puede visitar: www.CancerAlternativa.com

Atentamente,

Dany de León.