En una encuesta que realice recientemente por internet, a una de mis bases de datos en la cual tengo un poco mas de 8,000 personas interesadas en el tema del cáncer, logre ver que algunas preguntas eran muy comunes.

Uno de los datos fue que la gran mayoría quería mayor información sobre lo que era el cáncer de mama, es por eso que decidí abrir este sitio. Otra de las preguntas que sobresalía era que si el cáncer realmente tiene cura y es de lo cual deseo escribir hoy.

Tratamientos contra el cáncer de mama

En la actualidad existen una gran variedad de tipos de tratamientos para el cáncer de mama, cada uno de estos tratamientos es recomendado por los diferentes profesionales de la salud, cada uno por su puesto en su área especifica. Un Naturopata les recomendará la medicina natural, un médico cirujano les recomendará una cirugía, un médico oncólogo les recomendará la quimioterapia y la radioterapia, un Homeópata les recomendará la medicina natural con sus formulas especificas, y en la actualidad cada día son más los tratamientos y los especialistas en diferentes áreas para tratar esta enfermedad.

De las áreas especificas mencionadas arriba he tenido la oportunidad de conocer a personas que han logrado su recuperación total. Para aquellas personas que todavía tienen duda si el cáncer de mama se puede curar, les puedo mencionar que muchas personas ya lo han logrado. No les puedo mentir diciendo que todas las personas lo logran, pero si hay personas que lo han logrado y todas ellas han utilizado diferentes tratamientos.

No solo un mismo tratamiento

O sea estas personas que han recuperado su salud no han utilizado el mismo tratamiento, algunos han recuperado su salud con la medicina natural que es la que yo recomiendo y con la cual he tenido la oportunidad de ayudar a varias personas, pero conozco personas que han recuperado su salud con quimioterapias y radioterapias, también conozco personas que con la cirugía han logrado superar sus problemas de salud y conozco personas que se han tratado con homeópatas y han logrado su recuperación.

No voy a profundizar en el porqué recomiendo la medicina natural, esto será para otro tema, pero lo importante que quiero resaltar en este tema es que si existen personas que lo han logrado y estoy seguro que muchas personas más lo lograrán y si usted o algún familiar padecen del cáncer de mama espero de corazón que puedan ser parte de estas personas que lo lograrán.  Así que tome ánimo, tome acción y tome el control de su vida.

Le invito a navegar por internet, busque foros de supervivientes del cáncer de mama y podrá preguntarles a ellas que ha hecho, estos consejos serán invaluables, ya que son ellas quienes han vivido esa experiencia y han salido adelante, se que la mayoría de personas le mencionará que han realizado combinación de tratamientos, y lo se porque he navegado por estos foros y he realizado las preguntas para tener una idea y tener la vivencia de estas personas que es única.

Aparte de esto en el último año, tuve la oportunidad de conocer a más de 125 casos de cáncer y se que la mayoría utilizó combinación de tratamientos.

Bueno no quiero hacer muy largo este tema, solo quería aclararle aquellas personas que tenían la duda, que si, muchas personas ya lo han logrado.

Este es mi aporte el día de hoy.

Atentamente,

Dany de León.

http://www.CancerAlternativa.com