Bases de un tratamiento natural contra el cáncer

En esta ocasión estaremos hablando un poco más sobre los aspectos básicos de un tratamiento natural contra el cáncer.

Un tratamiento natural contra el cáncer, también puede ser tomado como un complemento de los tratamientos convencionales, los profesionales de la salud que estén a cargo de dichos tratamientos deben conocer que se someterán a ambos tratamientos.

Se que en muchos casos esto es muy difícil, ya que tanto el profesional de los tratamientos convencionales no está de acuerdo con la medicina natural, como el profesional de la medicina natural no está de acuerdo con los tratamientos convencionales y sus efectos, pero recuerde que es su salud y su vida, no la de ellos, así que usted debe realizar todo lo que esté en sus manos para lograr superar esta enfermedad.

Además si el profesional de la salud, le dice que no le recomienda la medicina natural o que no acepta dicho tratamiento como complemento es porque realmente no conoce nada de la medicina natural, no esta actualizado sobre los beneficios de dicha medicina o simplemente no tiene una mente amplia para comprender los beneficios para sus pacientes.

En la actualidad cada vez más los profesionales de la salud van aceptando estos complementos de la medicina natural, ya que cada vez son más los estudios y pruebas sobre dicha medicina, y son estos profesionales los que realmente desean ayudar a sus pacientes con todos los medios posibles.

En mi área, que es la medicina natural recomendamos no solo una terapia o tomar un té, ya que esto no es un tratamiento natural, solo una pequeña parte de un tratamiento, sino más bien una serie de terapias, que en su conjunto ayudan a todo el organismo, tratándolo de una manera integral.

En lo personal recomiendo más de 12 terapias naturales, en su conjunto se convierten en un tratamiento muy completo y con el cual hemos logrado ayudar a muchas personas, estas terapias en la mayoría de los casos se utilizan en combinación con los tratamientos convencionales, ya que la mayoría de personas optan por ambos tratamientos.

Aparte de las terapias recomendadas específicamente según la enfermedad, que en este caso es el cáncer y su ubicación que en este caso es el seno, también se recomienda poner en práctica las leyes de la salud, las cuales nos ayudan a obtener una vida saludable, para aquellas personas que no estén enfermas, las leyes de la salud le ayudaran a evitar una gran variedad de enfermedades y buscar mejorar mas su salud. Pero para las personas que ya están enfermas, las leyes de la salud son necesarias para la recuperación de la salud.

Así que dentro de un tratamiento natural, una de las bases es poner en práctica las leyes de la salud, pero ponga atención bien en las palabras “poner en práctica”, ya que no sirve de nada tener el conocimiento si no se ponen en práctica.

Por muy sencillas que se miren, las leyes de la salud son las que nos ayudan a mantenernos saludables o enfermos, lo repito aunque mire muy sencillo esos consejos, son necesarios para poder predisponer a nuestro organismo a luchar de una mejor manera con el cáncer.

Las leyes de la salud son: Alimentación balanceada, Descanso apropiado, Aire puro, Agua pura, Temperancia en todos los aspectos de la vida, Ejercicio diario según las posibilidades de cada paciente, Sol, recibir los beneficiosos rayos de sol, por pocos minutos en horarios muy tempranos de sol y por último la ley más fundamental, la confianza en Dios.

Son 8 leyes de la salud, las cuales cada una de ellas tiene pruebas suficientes para demostrar que son pueden dar salud o en su ausencia enfermedad.

Inclusive muchas universidades y hospitales a nivel mundial han realizado estudios sobre cada una de ellas y cada vez más se ponen en práctica a nivel mundial.

Podríamos escribir mucho sobre cada ley de la salud, y poco a poco estaremos viendo mas sobre cada una de ellas, pero en esta ocasión, mi intensión es que usted conozca que poner en práctica las leyes de la salud, le ayudaran contra el cáncer, esto es una parte de un tratamiento natural contra esta enfermedad, claro hay muchas terapias mas y muchos consejos mas, pero usted tiene ya una base.

Una base que se mira sencilla, y así lo es, estas leyes de la salud deben ser puestas en práctica, no basta el conocimiento, estas leyes son una pequeña parte de un tratamiento natural completo.

Como el tema está siendo muy largo, vamos a terminar aquí, en próximos temas seguiremos hablando un poco más sobre las leyes de la salud y sus beneficios contra el cáncer.

Si usted desea enfrentar al cáncer de una mejor manera, es conveniente que conozca por lo menos lo básico sobre el cáncer, esto es como un enfrentamiento, entre mejor conozca al rival, mejor podrá enfrentarle, por esto tengo un video curso, el cual es totalmente gratis y quiero compartirlo con usted, para conocer más de este video-curso le invito a visitar:

www.CancerAlternavia.com

Este es mi aporte el día de hoy.

Atentamente,

Dany de León.